APROVECHA LOS PROYECTOS QUE TENEMOS CON EL SUBSIDIO DE MI CASA YA

Torres del Centenario- Constructora Yadel
Torres del Centenario
9 Julio, 2017
Lanzamiento Centro Administrativo Ixora
9 Julio, 2017
Show all

APROVECHA LOS PROYECTOS QUE TENEMOS CON EL SUBSIDIO DE MI CASA YA

subsidios - Constructora Yadel

Subsidios de vivienda

Para ser parte del programa MI CASA YA y aplicar a los subsidios de vivienda es muy fácil y nosotros te asesoramos para que puedas tener tu vivienda con este beneficio.

Mi Casa Ya, hace parte del Gobierno Nacional que a través del Ministerio de Vivienda ofrece varios subsidios que buscan beneficiar a las familias colombianas para que cumplan el sueño de adquirir su vivienda nueva.

“El programa está dirigido a hogares con ingresos superiores de 2 hasta 4 salarios mínimos ($1.378.910 – $2.757.820) a los que el Gobierno les subsidia la cuota inicial de su vivienda, con valor superior a 70 SMLMV” Fuente: Ministerio de Vivienda Colombia.

También es importante resaltar que las personas interesadas ya deben haber escogido la casa o apartamento que quieren y el valor de este debe estar entre los $48.261.850 hasta $93.076.425 y que debe ser vivienda nueva en las zonas urbanas, es decir no se pueden postular a casas usadas ni fuera de la ciudad.

Para más información puedes contactarte con uno de nuestros asesores para que conozcas los proyectos que tenemos para ti y aplican al subsidio de Mi Casa Ya.

comunícate al (+57) 5 83 73 43 o al (+57 )318 804 24 78

 Conoce los proyectos que tenemos con subsidios de vivienda

 Natura Parque - Constructora Yadel     Terra Viva - Constructora Yadel

1 Comment

  1. Monica garnica dice:

    Hola soy madre cabeza de hogar trabajo como manicurista tengo un ahorro de 11 millones para adquirir una vivienda q otros requisitos necesito para adquirir el subsidio de mi casa ya ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

//]]>