IXORA CENTRO

ADMINISTRATIVO

Cúcuta 300 años

Ubicado idóneamente en el centro de la ciudad.

Ixora centro administrativo, es un lugar pensado para complementar y resaltar los características de la ciudad como extensión de comercio y entorno apropiado de negocios.

El avance de megaproyectos en la ciudad en la última década, es una gran oportunidad para una mayor visualización de la ciudad en cuanto a desarrollo en innovación, Ixora se une con el dinamismo como producto del progreso en la ciudad.

16 pisos
Ubicado en el centro de Cúcuta.
Proyecto con mayor renovación urbana – apoyo de la Alcaldía.
Ubicado junto al parque Cúcuta 300 años.
Va desde la manzana completa entre av. 1 y 2 y las calles 8 y 9.
Cuenta con parqueaderos públicos en el sótano.

Centro administrativo, cultural y comercial.

Características Generales del Proyecto

Ver Video

Las imágenes mostradas en la publicidad corresponden a una representación gráfica de cómo podría ser el proyecto.

Las áreas, específicas de materiales, propuestas de ambiente del paisaje, están sujetas a modificaciones.

Los costos de registro, boleta fiscal y demás gastos de legalización del crédito hipotecario, serán suministrados de manera aproximada por los asesores comerciales. Las áreas privadas y libres de los apartamentos y demás zonas del proyecto, están sujetas a cambios, por disposiciones de las autoridades municipales y curaduría urbana.

El proyecto se desarrollara por etapas, al igual que las zonas verdes, recreativas, comerciales y zonas de cesión públicas. El estrato actual del proyecto podrá cambiar por disposición de planeación municipal, la demás información de proyecto podrá consultarla con nuestros asesores comerciales en las salas de ventas del proyecto.

//]]>